Ya se conoce cómo será la primera equipación que vestirán los jugadores del Granada esta temporada. La espera tan sólo ha merecido la pena por la forma tan original de presentarla, porque lo que es la camiseta, se puede considerar una de las más feas de la historia del club.
Durante la tarde de ayer, diferentes monumentos de la ciudad se engalaron con la camiseta. La pudimos ver en la estatua que corona el Ayuntamiento, en la estatua de Cristobal Colón en la Fuente de Isabel la Católica y en el aguador de la Plaza de La Romanilla. Al estar programada la presentación oficial en la mañana de hoy, en las redes sociales los aficionados mostraban su esperanza de que la camiseta que se les puso a las estatuas no fuese la real debido a su horrible diseño. Pero en la presentación de esta mañana los peores deseos de la afición se han hecho realidad. La misma camiseta que portaban los monumentos se ha presentado en un acto celebrado en la Ciudad Deportiva del club.
La marca Joma ha sido la encargada de diseñarla y desde luego que no ha respetado nada la historia del Granada. El blanco predomina en la camiseta y poco rojo que se puede destacar es una franja bastante más ancha a las demás en el centro de la camiseta que no viene para nada a cuento. En el cuello y en las mangas también hay unas líneas azules muy parecidas al diseño que usó Legea para la temporada del regreso a Primera División.
Esta camiseta estará acompañada por la segunda y la tercera equipación, ya presentadas. De esas otras dos, la única que se salva es la segunda, con unas franjas con los colores de la bandera de Granada, ya que la tercera tampoco ha gustado entre la afición. Pero bueno, al fin y al cabo, lo importante de la camiseta no es su diseño, sino sudarla, algo que ha faltado en Los Cármenes en las últimas temporadas.
Por último, señalar que las camisetas ya se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club y en la tienda online al precio de 59,90 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario