El Rubin Kazan ruso desembolsa 10 millones de euros por la estrella granadinista.
Hace ya varios días que Rubén Rochina abandonaba la concentración del Granada en San Pedro de Pinatar rumbo a la fría Rusia para firmar por el Rubin Kazan, pero hasta el día de hoy no ha sido presentado y se ha hecho oficial su fichaje por el equipo ruso. El conjunto de Javi Gracia ha pagado la clausula del valenciano y habrá 10 millones de euros nuevos en las arcas del Granada. Una baja que para nada era esperada este verano y que obligará a la directiva y al cuerpo técnico encontrar un hombre que haga olvidar a uno de los jugadores claves la temporada pasada.
Rubén Rochina Naixes, de 25 años, llegó al Granada en el verano de 2014. En su debut en la primera jornada de liga deslumbró a la afición con un partidazo y un golazo ante el Deportivo de la Coruña. Pero ahí se acabó. Rochina se vino abajo entre lesiones y mal rendimiento y terminó la temporada con 19 partidos, 12 de titular, y sólo dos tantos (eso sí, golazos). En la siguiente temporada sería cuando se echara el equipo a la espalda como estrella y sólo se perdió tres partidos de liga. Además anotó 6 goles, su mayor marca en Primera División.
Ahora los seguidores granadinistas esperan que con la cantidad que ha desembolsado el club ruso se encuentre a un jugador de sus características y nos haga olvidar los "rochinazos" que de vez en cuando se veían en Los Cármenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario