El capitán del filial pone rumbo al Racing de Ferrol.
Edgar Méndez, un jugador que contaba para el equipo de Paco Jémez, sorprendentemente en unas horas se ha desvinculado del Granada y ha pasado a pertenecer a otro club. El jugador canario, que tenía tres años más de contrato, ha pasado a pertenecer al Deportivo Alavés, por lo que volverá a pisar Los Cármenes este año, pero vestido de blanquiazul. Edgar jugó la temporada pasada un total de 18 partidos entre Liga y Copa y anotó un gol, pero ni muchísimo menos rindió al nivel que se esperaba. Así, ha rescindido el contrato que le unía al Granada y ha firmado por tres temporadas con el club vitoriano.
Por otro lado, el capitán del Granada B Sergio Martín, también se ha desvinculado del club. El jugador granadino había expresado su deseo de seguir vistiendo de rojiblanco pero ni en el primer equipo ni en el filial se contaba con él. Por tanto, la mejor opción era la de rescindir el contrato. El que ha sido jugador del Granada B en las últimas cuatro temporadas se marchará al Racing de Ferrol, equipo del grupo I que la anterior campaña jugó la fase de ascenso a Segunda División, siendo eliminado en la primera ronda por el Cádiz. Por lo tanto, el ya ex jugador del Granada buscará en tierras gallegas lo que se le está resistiendo en su ciudad, el ascenso a Segunda.
La salida de Sergio Martín es una pérdida importantísima para el Granada B, pero una oportunidad para que progrese en su carrera. Suerte.
ResponderEliminar