EL GRANADA B YA SABE LO QUE ES GANAR EN PRETEMPORADA (0-1)
EL FILIAL ROJIBLANCO LOGRA LA VICTORIA POR LA MÍNIMA EN GUADIX GRACIAS A UN TANTO DE SANTOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.
El Granada B logró su primera victoria de la pretemporada ante un gran rival como fue el Guadix. El encuentro finalmente se disputó en el campo de la pista de atletismo anexa al estadio municipal accitano y se presentó una agradable tarde.
El filial granadinista jugó la primera parte con Cristian Arco; Corozo, Hongla, Tomás, Maldonado, Navarrete, Galeano, Adri, Luis Suárez, Clifford y Fran Álvarez. A lo largo del encuentro también participaron Pol Ballesté, Fermín, Nierga, Sergio García, Gueye, Santos, Ramírez y Matheus.
El partido no fue muy vistoso para los 200 aficionados que se dieron cita en el campo aunque el conjunto local dio mucha guerra. La primera ocasión fue para ellos, al estrellar Joselu su disparo en el palo de la portería defendida por Cristian Arco. Los de Lluis Planagumá no reaccionaron hasta casi el final del primer tiempo, y pudieron adelantarse en el marcador en dos ocasiones de Luis Suárez y Clifford.
Tras la reanudación el Granada B empezó a hacerse con el control del juego, pero sin crear excesivo peligro. No sería hasta el minuto 88 cuando Santos hizo el único tanto del partido tras regatear a varios rivales y batir por bajo al meta local.
Así se resolvió el segundo test del filial del Granada en pretemporada, el primero con victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario