EL GRANADA VENCE PERO NO BRILLA ANTE EL BRISTOL CITY (2-0)
LOS ROJIBLANCOS SIGUEN INVICTOS EN PRETEMPORADA GRACIAS A LOS GOLES DE GABRIEL SILVA Y MACHÍS.
El Granada ha logrado su tercera victoria de la pretemporada y sigue sin conocer la derrota. Eso sí, los rivales no son de nivel y el equipo todavía no ha brillado. En esta ocasión, la víctima ha sido el Bristol City de la Segunda División inglesa, un equipo que el poco peligro que creó fue en la primera parte y en la segunda no se acercó a la portería de Oier. Hay que destacar también que el mejor del partido fue uno de los fichajes, Gabriel Silva, que además marcó el primer gol.
En la primera parte Paco Jémez puso sobre el césped la siguiente alineación: Kelava; Tito, Babín, Pawel, Luis Martins; Rubén Pérez, Boga, Jon Toral, Gabriel Silva; Barral e Isaac Cuenca. El Granada fue superior pero el Bristol puso en apuros varias veces a Kelava, que resolvió perfectamente todo el peligro. A los 21 minutos llegó el primer tanto, obra de Gabriel Silva. El recién llegado definió con un buen disparo con la derecha desde el punto de penalti tras un pase de Toral y dio tranquilidad a los de Jémez. En los primeros 45 minutos el Granada no estuvo mal arriba pero los nuevos Jon Toral y Boga estuvieron algo imprecisos. Abajo en defensa lo que viene acostumbrando el Granada durante la pasada temporada, un agujero, sobre todo por la izquierda donde Luis Martins dejó una autopista a sus rivales.
Para el segundo tiempo la alineación fue: Oier; Foulquier, Lombán, Uche, Brian; Krhin, Javi Márquez, Boga, Machís; Jean Carlos y Sergi Guardiola. Jeremie Boga sería el único que repitiera aunque mediada la segunda parte volvería a entrar Jon Toral para sustituirlo. Poca historia en el resto de 45 minutos, donde Machís casi sentenciaba el choque con un disparo desde fuera del área que tocó en un contrario y despistó al meta inglés. Los rojiblancos, de negro ayer, fueron los que crearon algo de peligro pero sin ocasiones importantes, y a Oier ni se le vio.
No fue un partido vistoso, más bien aburrido, donde se dejó ver que al Granada le faltan todavía muchas cosas de cara al arranque liguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario