Morante causa baja y se une al Real Murcia.
El filial del Granada sigue con su movimiento de plantilla y en estos últimos días hay un nuevo fichaje y una nueva baja.
El nuevo en llegar es el cancerbero catalán Pol Ballesté. Aunque su último equipo fue el Cádiz, el meta de 20 años pertenecía al Málaga, equipo del que ya se ha desvinculado. A pesar de ello, el club de la Costa del Sol se ha reservado unos derechos y recibirá una compensación económica en función de los partidos que Pol juegue con el primer equipo o por futuros traspasos. La temporada pasada, la del ascenso del Cádiz a Segunda, el portero fue suplente de Alberto Cifuentes y jugó cinco partidos de Copa del Rey y dos de Liga. Aunque jugará en el filial y ya ha debutado con el segundo equipo en el amistoso del pasado viernes ante el Guadix, se prevé que se ponga a las órdenes de Paco Jémez en el primer equipo durante alguna fase de la pretemporada.
Por otro lado, uno de los veteranos del Granada B, Fran Morante, abandona el club y se marcha al Real Murcia, equipo con el que ya ha sido presentado. El cordobés llegó al Granada en la temporada 2012/13, cuando se consiguió el ascenso a Segunda División B, procedente de las categorías inferiores del Córdoba y desde ahí ha sido una de las piezas fundamentales en la zaga granadinista. El jugador de 24 años jugó la temporada pasada 30 partidos en Liga y anotó tres goles. El defensa abandona el club rojiblanco con un total de 133 partidos oficiales y ocho goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario