domingo, 31 de julio de 2016

CRÓNICA || Granada CF 0 - 0 Al Ahli

EMPATE A NADA EN EL DEBUT DE OCHOA (0-0)

Un Granada muy superior tiene dificultades para marcar a pesar de las numerosas ocasiones con las que contó. 


El Granada sumó ayer en Marbella su segundo empate a cero consecutivo de la pretemporada ante otro rival inferior. A pesar del resultado, los que vestían de naranja fueron muy superiores y gozaron de numerosas oportunidades claras para poder haberse llevado la victoria. En un Municipal de Marbella con poca presencia de público, casi en su totalidad granadinista, lo más relevante fue la destacada participación de Barral y el debut del que hasta ahora es el fichaje estrella de este Granada, el meta Guillermo Ochoa.
Así, Paco Jémez salió al partido con la siguiente alineación: Ochoa; Tito, Babin, Uche, Gabriel Silva; Fran Rico, Rubén Pérez, Jon Toral, Isaac Cuenca; Jean Carlos y Barral. En este primer tiempo no hubo color, y el Granada fue superior en todo momento. En ataque casi todas las ocasiones fueron para Barral, pero entre la mala puntería y el acierto del portero rival el marcador no se movió. Jon Toral también envió un balón al palo y la ocasión más clara del conjunto de los Emiratos Árabes fue resuelta perfectamente por Ochoa.
En la segunda parte la alineación fue: Oier; Foulquier, Lombán, Uche, Brian; Krhin, Javi Márquez, Boga, Luis Martins; Sergi Guardiola y Machís. En los 45 minutos restantes las ocasiones se siguieron sucediendo del lado nazarí y de nuevo el portero del Al Ahli resultó clave. Aunque la más clara llegó con un jugadón de Boga por la banda derecha arrancando desde su campo que terminó con un remate de Machís al palo.
Los de Paco Jémez siguen sin encajar gol en la pretemporada, pero su falta anotadora también es visible. El martes el estreno en casa ante un rival que no tiene el nivel de los anteriores, el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario