MATHEUS HACE OLVIDAR UNA PÉSIMA PRIMERA PARTE (2-1)
El Granada B logra su primera victoria como local después de irse al descanso perdiendo y haciendo dormirse a los espectadores.
La conexión Jean Carlos - Matheus fue la principal culpable de la remontada en el segundo tiempo.
Sufrida victoria del Granada B, que con la de ayer ya sabe lo que es sacar tres punto del Nuevo Los Cármenes y sigue en la parte alta de la tabla con el objetivo de seguir así jornada a jornada. Eso sí, lo bueno que se puede sacar del partido llegó después del descanso porque durante el primer tiempo se vieron los 45 minutos mas aburridos que se recuerdan desde hace tiempo en Los Cármenes. La dupla formada por Jean Carlos y Matheus sirvió para hacer inútil el tanto conseguido por La Roda antes del pase a los vestuarios.
Nada más comenzar el partido se veía a priori que los rojiblancos dominarían el encuentro pero poco duró esa sensación. Muy pronto La Roda se fue afianzando y dejó sin ideas a los locales, que jugaron a nada y se pasearon sobre el césped. Hubo que esperar hasta el minuto 40 para ver algo de fútbol, en una jugada de Pablo García desde la derecha para dejarla en el punto de penalti donde Buitrago recibió sólo y fusiló ante Pol Ballesté. Antes del pitido del árbitro Entrena fabricó la primera ocasión de los suyos pero su disparo se marchó por encima de la portería de Franco.
El gol de La Roda le vino muy bien a los de Lluis Planagumá porque desde el primer minuto de la segunda parte salieron en busca del empate. Matheus tuvo dos ocasiones seguidas. En la primera se durmió en el área y en la segunda sacó un buen disparo que despejó con una mano milagrosa Franco. La más clara llegó con un pase de la muerte de Clifford que Navarrete, a bocajarro, mandó a las nubes. A la tercera de Matheus llegó la vencida y tras una gran jugada de Jean Carlos, que se metió hasta la línea de fondo y se la sirvió en bandeja, marcó a placer. Los rojiblancos no se relajaron y en apenas unos minutos tuvo el segundo gol en dos ocasiones de Clifford y Matheus. Pero el gol no tardó en llegar y en 8 minutos de diferencia se repitió la jugada del primer gol y así Matheus conseguiría darle la vuelta al marcador y marcar su quinto gol en tres partidos. Nada más lograr el segundo, el partido se le ponía mucho más de cara cuando Revert viera la segunda amarilla por una mano en la frontal del área. En esa falta el filial estuvo a punto de lograr el tercero, pero el disparo de Tomás se fue fuera por muy poco. Ahora sí el Granada B se confió y como acostumbra desde la temporada pasada no sabe gestionar una ventaja por la mínima en los últimos minutos. La Roda gozó de un par de oportunidades muy buenas pero esta vez el filial del Granada se salió con la suya. Incluso en los minutos finales pudo sentenciar pero Clifford y Aly Malle no estuvieron finos. Cabe destacar que a falta de diez minutos el ex granadinista Israel Jerez, que no apareció en el partido, fue sustituido recibiendo una sonora ovación.
GRANADA B Pol Ballesté, Corozo, Hugo, Tomás, Hongla, Pol Llonch, Jean Carlos (Aly Malle, 83´), Navarrete, Matheus (Marc Nierga, 75´), Clifford y Entrena (Luis Suárez, 59´).
LA RODA CF Franco, Pablo García, Connor, Revert, Rubén Alegre, Pepe Palau (Jiawei Liu, 70´), Iván Sales (Bolo, 77´), Samu, Megías, Buitrago e Israel (Eloy, 81´).
GOLES 0-1 Buitrago, 41´; 1-1 Matheus, 57´; 2-1 Matheus 64´.
ÁRBITRO Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité madrileño). Amonestó a Jiawei Lui (La Roda). Expulsó por doble amarilla a Revert (La Roda) en el minuto 72.
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo IV de Segunda División B disputado en el Nuevo Los Cármenes (Granada) ante unos 200 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario