martes, 27 de septiembre de 2016

CRÓNICA || Deportivo Alavés 3 - 1 Granada CF

EL GRANADA REGALA EL PARTIDO EN VITORIA (3-1)

Nefasto partido del Granada con una defensa patética que sirve en bandeja los tres goles del Alavés con errores de benjamines.
Los goleadores fueron Edgar, Camarasa y Deyverson mientras que Kravets anotó el tanto rojiblanco, puro espejismo.


Bochornante partido del Granada en la noche del lunes donde regaló los tres puntos a uno de los que presumiblemente será su rival directo esta temporada, el Alavés. Actitud cero por parte de los jugadores del Granada durante todo el partido, comandados por un entrenador que en cada declaración que hace deja ver su pesimismo y pocas ganas de entrenar a este equipo. La afición ya está cansada que cada vez que juegue su Granada terminen con enfado y tristeza, no por perder, sino por ver que esos hombres en los que confían no tienen ningún interés por satisfacerles.
El Granada empezaba el partido como lo acababa, andado. Esa fue la tónica durante los 90 minutos por parte de los jugadores que Jémez puso en liza, entre los que estaban veteranos con los que parecía que ya no se contaba como Javi Márquez y Barral. Nada más dar comienzo el choque el Alavés tuvo la primera ocasión en las botas de Deyverson, pero su disparo se topó con Tito. La única ocasión del Granada llegaría poco después pero el disparo de Bueno a pase de Carcela se fue a las nubes. Los rojiblancos (ayer de color coral flúor) no lograban mantener el control del partido en ningún momento y los locales estaban muy cómodos. El Alavés pudo comprobar la fragilidad defensiva del Granada en el primer tiempo. Krhin, esperpéntico en el partido, dio un mal despeje atrás y pudo haberse convertido en el primer tanto si no llega a ser porque Deyverson le daría al balón con la mano y el árbitro anuló el gol.
En el descanso Jémez dio entrada a Atzili en lugar de Bueno, que no ha aparecido desde que llegase al Granada. Pasados los cinco minutos de la reanudación otra vez Krhin regaló el balón al Alavés en el centro del campo y la jugada terminaría en un mano a mano de Edgar con Ochoa que definiría perfectamente el ex rojiblanco para inaugurar el marcador. Los fallos individuales seguirían sucediéndose y así llegó también el segundo. Un balón totalmente sin peligro quiso ser cubierto por Uche sin ninguna explicación lógica y Camarasa le robó la cartera para definir por debajo de las piernas de Ochoa. Nada más anotar el segundo el Alavés pudo avergonzar más al Granada pero el latigazo de Ibai Gómez se estrelló en el palo de la portería de Memo Ochoa. La réplica granadina llegó en un remate de Kravets a centro de Pereira que puso en estado de alerta a Mendizorroza, pero ni con el 2-1 se podía confiar en sacar algo positivo visto lo visto en el choque. Antes el técnico del Granada volvió a sacar el dedo acusador y sustituyó a Atzili, que había entrado en el descanso, por el ucraniano. En los últimos instantes un control horrible de Rubén Vezo lo aprovechó Deyverson para meterse hasta la cocina y fusilar a Ochoa. 
Será muy difícil de olvidar esta derrota durante la semana aunque hay que hacer borrón y cuenta nueva para el sábado sacar los tres puntos sí o sí ante otro recién ascendido, el Leganés. Quizás ni eso valga después de la actitud que han puesto los jugadores en estas primeras seis jornadas de liga. La presión cada vez sube a más y no hay margen de error.

DEPORTIVO ALAVÉS Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia, Alexis, Theo; Torres, Camarasa (Krsticic, 87´), Llorente; Ibai Gómez (Manu García, 91´), Edgar (Toquero, 84´) y Deyverson.
GRANADA CF Ochoa; Tito, Rubén Vezo, Uche Agbo, Gastón Silva; Krhin (Isaac Cuena, 76´), Javi Márquez, Carcela, Bueno (Atzili, 46´) (Kravets, 71´), Pereira; David Barral.
GOLES 1-0 Edgar, 52´; 2-0 Camarasa, 66´; 2-1 Kravets, 78´; Deyverson, 93´.
ÁRBITRO José Luis González González (Castilla y León). Amonestó a Alexis, Laguardia, y Deyverson (Alavés) y a Uche Agbo, Javi Márquez y Carcela (Granada CF).
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Mendizorroza (Vitoria Gasteiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario