lunes, 12 de septiembre de 2016

CRÓNICA || Granada CF 1 - 2 SD Eibar

UN EIBAR CON DIEZ VENCE EN EL MINUTO 93 (1-2)

El Granada no puede con un Eibar con diez hombres desde la primera parte y encaja su primera derrota en Los Cármenes.
Ochoa regaló el primer tanto y los rojiblancos tardaron mucho en lograr el empate.
Al final, en el último suspiro, Sergi Enrich desniveló el choque.


El Granada de Paco Jémez sigue sin carburar. Tres partidos y tan sólo un punto ante rivales teóricamente no tan complicados. Los rojiblancos no jugaron mal del todo pero se notó que es un equipo nuevo y que le faltan ideas. Ocasiones peligrosas se pudieron contar con los dedos de una mano. Respecto al once que puso en liza Paco Jémez en la primera jornada hubo seis caras nuevas: Vezo, Gastón Silva, Tabanou, Sergi Samper, Atizi y Pereira. 
El comienzo del partido dio paso a un Granada tocando bien, lento pero bien. El problema era que el doble pivote formado por Uche y Samper fue de lo peor del partido. El primero con pases "tontos" que siempre acababan en pérdidas peligrosas y el segundo porque estuvo muy flojo y lento durante los 90 minutos. Ahí se perdía la conexión entre la defensa y el ataque. Muy pronto se le pondría el encuentro a favor a los de Jémez cuando a la media hora un grave fallo del granadino Gálvez provocó que Riesgo saliera a lo loco y derribara a Ponce fuera del área. Trujillo Suárez le mostró la roja directa al meta vasco y Mendilibar tuvo que dar entrada a Yoel por Jota. La falta terminó con un disparo de Pereira a la barrera. A pesar de la adversidad, el Eibar se puso por delante antes del descanso con un disparo desde su casa de Pedro León que le bota delante a Ochoa y el mexicano se "come" el balón. Demasiados fallos de Guillermo Ochoa en muy pocos partidos y que hasta el momento le están convirtiendo en uno de los peores porteros de la historia reciente del Granada quizás junto con Andrés Fernández y Julio César. 
En el descanso Jémez daría entrada a Bueno y Kravets en lugar de Uche y Tabanou. Sería en la segunda parte cuando el Granada tendría sus mejores ocasiones en dos remates de Bueno y Ponce que nadie se explica como no acabaron en gol. El Eibar también tuvo las suyas en una doble ocasión que salvó milagrosamente Ochoa y en una falta que botó Fran Rico (que pasó sin pena ni gloria por Los Cármenes) y sacó el Memo con una buena intervención. A falta de 15 minutos llegó el empate, obra de Kravets, que marcó a placer tras un remate de Ponce que se estrelló en el larguero. Pero hasta el final del partido el Granada no hizo nada por buscar el segundo gol, cosa que no paraba de pedir la grada. El Eibar tiró de oficio y en una contra en el minuto 93 tras un fallo de Sergi Samper llegó el gol de Sergi Enrich, que definió a la perfección ante Ochoa. La locura invadía a los jugadores armeros, cosa que contrastaba con la afición local. 
Los rojiblancos visitan a un Betis en alza el próximo viernes y la cosa pinta fea. Esperemos que el equipo tarde poco en entenderse y no tarde en llegar la primera alegría de la temporada.

GRANADA CF Ochoa; Tito, Rubén Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Kravets, 46´); Uche Agbo (Alberto Bueno, 46´), Sergi Samper, Atzili (Carcela, 64´), Boga, Andreas Pereira; Ezequiel Ponce.
SD EIBAR Riesgo; Capa, Gálvez, Lejeune, Luna; Fran Rico, Dani García, Pedro León (Sergi Enrich, 56´); Rubén Peña, Jota (Yoel, 32´); Kike (Escalante, 46´).
GOLES 0-1 Pedro León, 42´; 1-1 Kravets, 75´; 1-2 Sergi Enrich, 93´.
ÁRBITRO Daniel Jesús Trujillo Suárez (comité Tenerife). Amonestó a Andreas Pereira y Rubén Vezo (Granada CF). Expulsó con roja directa a Riesgo (SD Eibar) en el minuto 32.
INCIDENCIAS Partido correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada) ante 15.883 espectadores en una tarde muy calurosa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario