A pesar de su buena pretemporada, el venezolano se había quedado sin sitio en el equipo por exceso de extracomunitarios.
Este año tampoco veremos a Darwin Machís en el primer equipo del Granada. Ni su buena pretemporada le ha valido para quedarse. Las llegadas de Ochoa, Gabriel Silva y Angulo le han dejado sin plaza de extracomunitario y será en el Leganés donde juegue esta temporada. El venezolano se va al recién ascendido a Primera División en calidad de cedido. Allí también coincidirá con otro jugador que pertenece al Granada, Rubén Pérez.
Machís llegó al Granada en verano de 2012 con la intención de que jugase en el primer equipo pero ese mismo invierno fue cedido al Vitoria de Guimaraes portugués. En las dos próximas temporada con el filial disputaría un total de 49 partidos, anotando 17 goles. Incluso al comienzo de la temporada 2014/15 participó en tres de las primeras cinco jornadas con Joaquín Caparrós en el banquillo, cuajando buenas actuaciones, pero volvió al filial. En la última campaña el extremo ha jugado cedido en el Huesca de Segunda División, marcando 9 goles en 38 partidos y convirtiéndose en uno de los ídolos de la hinchada oscense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario